
Las autoridades detuvieron a Pedro Luis Méndez Guerrero, alias Oriente, señalado como el responsable del asesinato de su pareja Inés María Monsalves Montero, de 25 años, ocurrido en la parroquia El Valle de Caracas.
De acuerdo con el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, Méndez Guerrero, de 37, tenía antecedentes por hurto y porte ilícito de armas.
Las investigaciones revelaron que la víctima y su agresor mantenían una relación marcada por la violencia, en la que él la agredía constantemente tanto física como verbalmente. Ambos se encontraban en situación de calle.
El crimen ocurrió tras una fuerte discusión entre la pareja durante la madrugada del sábado pasado, en la Calle 2 de la zona. Según las pesquisas realizadas por la División de Investigaciones de Homicidios, en medio del altercado, Méndez golpeó brutalmente a Monsalves con sus propias manos y utilizando una piedra hasta causarle la muerte.
Las autoridades informaron que el móvil del crimen «fue pasional» y que el caso quedó a disposición de la Fiscalía Novena Nacional.
Noticias Relacionadas





