Cámara Municipal de Lechería aboga por una agenda legislativa abierta a los ciudadanos
Para el presidente de la Cámara Municipal de Lechería, Gabriel Vargas, existen dos tipos de necesidades en la localidad: las de carácter inmediato y las de desarrollo de la ciudad.
“Frente a esa realidad, desarrollamos una legislación adaptada a las necesidades integrales, que van desde el ahora hasta la proyección de la ciudad que queremos mañana”.
Dijo que el objetivo de construir un poder legislativo local abierto, transparente y en consonancia con la ciudadanía, es una de sus prioridades de gestión.
Gabriel Vargas señaló que los concejales están trabajando en diferentes proyectos de ordenanzas enfocados en la renovación, adecuación y diseño de un municipio más moderno, más seguro y más eficiente.
“Queremos que los ciudadanos vengan al Concejo Municipal y recuerden que esta es la casa de todos; un organismo al servicio de la gente”, recalcó.
Manifestó que la Cámara Municipal no solo tienen las puertas abiertas, sino que sus archivos e informaciones institucionales están a la disposición del ciudadano de Lechería.
“Queremos trabajar con los ciudadanos, por los ciudadanos y para los ciudadanos”, remató.
Nota de prensa