“Borrón y Cuenta Nueva”, la nueva cola que ocupa a los ciudadanos en Barinas
En Barinas los ciudadanos no salen de una cola. Entrado el mes de diciembre disminuyeron en las gasolineras, pero la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) puso la nueva tarea para distraer y ocuparlos bajo el sol durante horas, con el plan “Borrón y Cuenta nueva”.
Por Corresponsalía lapatilla.com
Este jueves, Día de los Santos Inocentes, en la sede administrativa de Corpoelec de la avenida 23 de Enero, desde muy temprano estaban las personas haciendo cola en busca de la posibilidad de poder ingresar a la oficina para ser atendido por un empleado de la estatal eléctrica y solucionar el gran problema de registrarse en el plan.
“Yo tengo que venir obligado, porque no tengo computadora, tampoco internet y no sé nada de tecnología, que es por donde uno se mete para realizar el procedimiento de Borrón y Cuenta Nueva”, dijo el suscriptor Custodio Pernía.
Los ciudadanos han acudido a cumplir con lo establecido por Corpoelec, pese a los agobiantes apagones que no cesaron en Barinas ni siquiera en la víspera de Nochebuena, y que se han agudizado en el tiempo de Navidad.
“Borrón y Cuenta Nueva”, la nueva cola que ocupa a los ciudadanos en Barinas