Bloodstained: Ritual of the Night presenta su esperado último DLC de que continúa la historia del juego justo donde Ritual of the Night acaba. Esta nueva expansion titulada Classic II: Dominique’s Curse nos trae un mapa más grande y una campaña protagonizada por la conocida antagonista.
Bloodstained: Ritual of the Night – Classic II: Dominique’s Curse introduce a una nueva trama centrada en Dominique. Después de ser derrotada por Miriam, Dominique cae en el Limbo y ahora busca robar el poder de Bael y escapar al mundo mortal para vengarse. Durante la aventura jugando como Dominique vamos a conseguir habilidades y artefactos que van a ir aumentando nuestro poder, pero tendremos que estar atentos a los cambios de la luna, ya que hace que los que antes eran amigos se conviertan en enemigos dentro del mapa.
Este último DLC se suma a la actualización 1.5 del mes pasado, que trajo dos nuevos modos de juego a Bloodstained: Ritual of the Night: el Modo Caos y el Modo Versus, además de que incluía la posibilidad de jugar la campaña en cooperativo, tanto en linea como de forma local.
Esta nueva expansion va a profundizar en el vasto universo de Bloodstained, trayéndonos una nueva perspectiva y desafios nuevos; haciendo que ArtPlay y 505 Games le den un brillante cierre a éste gran juego antes de la salida de la ya anunciada secuela que sabemos se encuentra en desarrollo.
Bloodstained: Ritual of the Night – Classic II: Dominique’s Curse ya se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam y GOG.