Alejada del foco mediático desde que su hermano Borja Villacís fue asesinado en un tiroteo en la carretera de Fuencarral-El Pardo el pasado 4 de junio, Begoña Villacís retoma poco a poco su vida social. Destrozada tras la pérdida de su ‘pequeño’, con el que tenía una relación muy especial, la que fuera vicealcaldesa de Madrid ha reaparecido en la noche madrileña junto a Albert Rivera, uno de sus grandes apoyos en estos momentos tan delicados.
Íntimos amigos desde que coincidieron en ‘Ciudadanos’, Begoña y el ex de Malú cenaron en una conocida terraza de la capital, en la que compartieron confidencias y una conversación que se alargó durante horas y en la que la política compartió su dolor con el abogado catalán por la trágica muerte de su hermano en circunstancias que todavía no han sido del todo aclaradas.
Pese a mostrarse fuerte y serena, Begoña vistió completamente de negro, de luto por la pérdida de Borja. Avanzada la noche, ambos continuaron su plan en el interior del local y, a altas horas de la madrugada, ambos se despedían y la política ponía rumbo a su domicilio, donde se ha refugiado con su familia en este doloroso trance.