Las fiestas se realizan en castillos europeos o en hoteles cinco estrellas. Foto ilustración Shutterstock.
Las máscaras venecianas se imponen en cada rincón del lugar. El escenario: algún castillo europeo o un hotel cinco estrellas. Seis veces al año, bajo estricta discreción, un selecto grupo de personas accede a las fiestas sexuales más exclusivas del Viejo Continente.
Por Clarín
CastleEvents es la firma a cargo de estos encuentros eróticos de lujo a los que no cualquiera puede entrar: para llegar se requiere inscripción previa, el pago de aproximadamente 1800 euros y el aval de quien selecciona a los participantes del evento.
Es aquí cuando aparece una de las grandes características del lugar: no sólo se necesita dinero para pertenecer a este grupo. Por otra parte, no pueden anotarse hombres solos, ya que es exclusivo para parejas o mujeres solteras.
En su sitio web, esta suerte de club swinger de elite promociona sus eventos con la Eyes Wide Shut Party (Fiesta de los Ojos Bien Cerrados) a la cabeza. La idea de la misma se basa en la novela “Dream Story” de Artur Schnitzerl, que fue retomada en 1999 por Stanley Kubrick en la película homónima “Eyes Wide Shut”, con Tom Cruise y Nicole Kidman.
Praga, Mallorca, Venecia y Andalucía son algunas de las ciudades elegidas para este año. Según afirman medios de distintos países del mundo, millonarios, empresarios y destacadas celebridades (todos con reserva de identidad) participan de las reuniones donde el objetivo principal es el placer.
Para seguir leyendo, clic AQUÍ.