La situación se dio cuando los uniformados iban tras la pista del criminal conocido como ‘Titi’ – crédito Colprensa.
En un hecho confuso que es materia de investigación, un menor de edad de nacionalidad venezolana murió en medio de un procedimiento de la Policía en un barrio de Villavicencio, en Colombia, El joven de 17 años falleció a causa de un impacto de bala.
De acuerdo a la información publicada por Infobae, la situación se generó cuando los uniformados de la Policía Nacional realizaban una ofensiva contra el tráfico de estupefacientes en la capital del Meta. Concretamente las autoridades iban tras el criminal conocido con el alias de Titi, por lo que desplegaron un operativo en la comuna 3 de Villavicencio.
Los uniformados estaban ingresando al sector conocido como El Dique cuando fueron recibidos violentamente por civiles que intentaron evitar el operativo de las autoridades.
En este punto es donde aparece el venezolano de 17 años, que presuntamente sostenía una roca en sus manos y estaba participando de la agresión a los uniformados de la Policía. En medio del caos de la asonada el menor de edad extranjero cayó al suelo, al parecer herido por una bala de una de las armas de los agentes.
La situación será materia de investigación para establecer sí los uniformados actuaron respecto a sus funciones o se extralimitaron al supuestamente causarle la muerte al joven extranjero.
Para leer más ingrese AQUÍ