Cortesía
El lunes a mediodía, la familia de Yudabra Yudeysi Benavides Nieto se encontró con un hecho espeluznante: ella estaba tendida sobre una cama, sin signos vitales.
Por: La Opinión
Esa atroz escena, una vez más deja en evidencia que la tranquilidad en Puerto Santander, en Cúcuta, Colombia, parece estar lejos.
La violencia retumba en cada rincón de ese municipio del área metropolitana de Cúcuta y ni en sus propias casas la comunidad está segura y lo peor de todo es que pareciera que a ninguna autoridad le interesara lo que allí sucede.
La encontraron muerta
Como Yudabra Yudeysi no había ido a recoger a los niños a la escuela, los profesores no tuvieron más opción que ir a llevarlos hasta la vivienda de ella, ubicada en la invasión Nuevo Mundo, en Puerto Santander.
En ese momento fue que, tras abrir la puerta, se encontraron con que la mujer, de 24 años, estaba tirada sobre una cama, con los brazos abiertos y con parte de su blusa alzada.
No tenía impactos de bala o puñal, pero si una marca de maltrato en su cuello. Presuntamente Benavides Nieto habría muerto por asfixia.
Minutos después, luego de revisar sus cosas, la familia de la mujer encontró que en la casa no estaba ni su celular ni su moto, lo que se trataría de un robo.
Puedes leer la nota completa en La Opinión