Con el propósito de bendecir y regalar sonrisas, este martes 12 de diciembre Iglesia Cuadrangular Maracay IV, ubicada en el sector San Vicente, realizó su tradicional fiesta navideña, dedicada a los más pequeños de la comunidad.
Esta celebración, dirigida por los pastores Carlos Luis y Janeth de Mayorga, es realizada todos los años, gracias a la provisión de Dios y al esfuerzo en conjunto de la congregación.
Durante la festividad, 200 niños disfrutaron de actividades de recreación, música en vivo, comida, pintacaritas, teatros y coreografias, además, con alegría recibieron juguetes y cotillones.
En sus declaraciones, Janeth de Mayorga explicó que esta acción social, que realizan desde hace más de 10 años, forma parte del programa Chamo Kids, el cual discipula e instruye a los niños en la palabra de Dios.
En este sentido, manifestó que “’como pastores de esta congregación nos llena de alegría ser instrumentos del Señor, para llenar de felicidad a estos niños, que con ilusión siempre esperan recibir regalos”.
Además, sostuvo que con este emotivo evento dan formalmente inicio a la programación, que como iglesia tienen previsto efectuar durante toda la época decembrina.
Finalmente, se espera que este próximo domingo 17 de diciembre ICM4 realice en sus dos turnos la acostumbrada cena navideña, donde estiman recibir más de 800 personas.
Nota de Prensa
Periodista: Janine Ojeda-.