En una declaración a través de la red social X, el dirigente político Andrés Velásquez rechazó las acusaciones realizadas en su contra por parte del
Secretario General del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello durante su programa televisivo “Con El Mazo Dando”.
Velásquez calificó estas afirmaciones como infundadas y parte de una estrategia para desviar la atención de las responsabilidades del gobierno venezolano en la “crisis” que atraviesa Venezuela.
El también dirigente nacional del movimiento La Causa R, señaló que problemas como los apagones eléctricos diarios, las condiciones laborales precarias, la destrucción de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) y la agroindustria, así como la corrupción generalizada, son consecuencia directa de las acciones del gobierno actual. «No me van a usar como chivo expiatorio», afirmó, subrayando que continuará denunciando las irregularidades y luchando por una Venezuela libre y democrática.
Andrés Velásquez también criticó las elecciones convocadas para el 25 de mayo, calificándolas de «ficción» y anticipando un rechazo masivo por parte de los ciudadanos.
