Inmensa de felicidad por su nieta, Ana Sandra, Ana Obregón ha colgado en su perfil de Instagram unas imágenes de lo más tiernas en las que muestra cómo ha celebrado el decimosexto cumple mes de la pequeña. Con una sonrisa en su rostro, la actriz ha vuelto a reflejar lo bien que se encuentra tras vivir los años más duros de su vida.
Aunque suele compartir fotografías con su comunidad de seguidores, estas imágenes han llamado especialmente la atención porque vemos a la abuela y nieta vestidas con un mismo estampado: las dos con dos conjuntos de lunares negros con fondo blanco roto.
«Feliz cumple 16 meses, ANITA. Eres la luz de tu Papá en la tierra. Muero de amor por los dos» expresaba la presentadora de televisión en la biografía de la publicación, teniendo muy presente a su hijo Aless, padre de la pequeña Ana Sandra.
Fue a principios del año pasado cuando saltó a la luz las imágenes de Ana Obregón en Miami con su nieta, provocando un auténtico terremoto mediático, llegando incluso a ocupar las noticias de los informativos de nuestro país.