La madre de Florida que supuestamente fue apuñalada en el cuello por su hijo adolescente que blandía un cuchillo durante el fin de semana publicó un inquietante mensaje final en Instagram el día antes de su espantoso asesinato.
Catherine “Cathy” Griffith, de 39 años, fue encontrada muerta en su casa de Auburndale por agentes de policía que fueron llamados por su hijo, Collin.
La policía llegó y la encontró muerta, con una herida de cuchillo en el cuello, y al joven de 17 años cubierto de sangre, de pie frente a la casa.
“Ese dolor corporal tan familiar, los chasquidos de las mismas pequeñas rupturas en tu alma. Sabes cuándo es hora de irse… A veces, rendirse es lo más fuerte”, escribió Catherine Griffith de manera inquietante en una publicación de Instagram con la letra de “It’s Time to Go” de Taylor Swift y una imagen de un puente peatonal remoto que conduce a un bosque.
Los momentos felices con Collin se pueden ver en muchas publicaciones en el feed de su madre, incluida una del 5 de mayo, donde se lo ve frente a un automóvil con moños.
Lea más en New York Post
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.