Este jueves se cumplen 48 horas desde que el paso en la Troncal 7, uno de las principales vías de acceso al municipio Boconó se encuentra obstruida. Las lluvias han continuado y pese al trabajo de las maquinarias los derrumbes y el fango se intensifican, en las imágenes pueden observar la intensidad del incidente.
Este jueves 14 de noviembre se confirmó que anoche ocurrió otro derrumbe de gran magnitud en el sector Diego Díaz, entrada de Santa Ana, algunas personas siguen esperando en las carreteras, otros han tenido que regresar al pueblo o a otros municipios al no poder ingresar al Jardín de Venezuela o salir de él, y los más osados decidieron caminar sobre los derrumbes.
Esta situación trae como consecuencia que no puedan ingresar camiones de carga pesada con combustible, alimentos y medicamentos, además de que varias rutas han tenido que suspender sus viajes.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!