Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó desde su cuenta de Instagram que tras una intervención «legal» fue abatido un «peligroso criminal apodado Caña Caña».
Según el Cicpc luego de que la División de Investigación de Robo realizaba una serie de pesquisas en las adyacencias del centro penitenciario de Tocorón, dieron con el paradero de Juan Pascual Ramón, apodado «Caña Caña» de 40 años de edad.
Cuando los funcionarios lograron la ubicación de Pascual al verse acorralado por las autoridades «desenfundó un arma de fuego y la accionó contra los Cicpc, donde se originó un intercambio de disparos, que terminó cuando el hombre resultó lesionado y llevado a un centro médico, dónde falleció.
Juan Pascual presentaba registros por hurto, violencia física y robo, además, investigado por robo en residencia, en la Carretera Nacional Cagua – la Villa, parroquia Cagua, Municipio Sucre, estado Aragua, dónde se resistió a su aprehensión.
Cómo evidencias, se recuperó un Toyota Corolla placas: AA606OY, en el que se trasladaba y la incautación de un arma de fuego, usada para enfrentar a la comisión.
El caso quedó a la orden del Ministerio Público.