El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, enfatizó que con la movilización a escala nacional para conmemorar el Día Internacional del Trabajador en todo el país, «arrasamos con los apellidos».
«Esta inmensa marcha de hoy arrasó con los apellidos, con el odio y con los que piden sanciones», expresó y pidió al Pueblo «una pita a los apellidos».
«Este Pueblo va a derrotar con la fuerza de su verbo al odio, va a derrotar a los apellidos y va hacia el futuro», aseguró.
Destacó que la pita también «es para quienes quisieron ponernos de rodillas con sanciones, con bloqueo, con traiciones, a ellos les decimos: Aquí está el Pueblo de Venezuela y Coro».
Así lo enfatizó Rodríguez en Coro en el estado Falcón, donde lideró la movilización para celebrar el Día Internacional del Trabajador y los 12 años de la promulgación de la nueva Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras, promovida por el Comandante Hugo Chávez.
«Que viva el Presidente Nicolás Maduro, aquí está su Pueblo de Coro», expresó. También felicitó a la masa trabajadora de Coro y de la Patria.
«Exigimos que se levanten todas las sanciones económicas», resaltó.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.