Cortesía
Doble tragedia la que encontró un grupo de policías al interior de una vivienda en Madrid, España, en donde encontraron a una madre y a un hijo sin vida, lo que parece ser una verdadera tragedia y sobre todo, es muestra del mal que aqueja, hoy en día, a las personas de la tercera edad: la soledad.
Por: El Diario NY
De acuerdo a información difundida por el diario español ABC, los vecinos de esta madre y su hijo dejaron de verlos durante un tiempo y comenzaron a notar que del interior de su casa emanaba un fétido olor, así que el pasado sábado 10 de febrero, algunos decidieron comunicarse con los servicios de emergencias.
Cuando personal de dicha unidad arribó al domicilio, tocaron a la puerta, pero nadie les abrió, así que llamaron a los bomberos para que les ayudaran a ingresar al departamento.
Ya ahí, primero encontraron al hijo, de 54 años, sin vida, cuyo cuerpo se encontraba en la cocina. Después, hallaron a la madre de este, una anciana de 87 años, muerta. Cabe aclarar que ninguno de los cuerpos presentaba signos de violencia.
Puedes leer la nota completa en El Diario NY