Netflix dió en el blanco con la serie live action de One Piece, recibiendo muchas críticas positivas y por lo tanto ya está confirmada una segunda temporada para la cual, la afamada actriz Jamie Lee Curtis, aseguró que presionará, luego del paro de actores y escritores, para obtener el papel de un icónico personaje.
Curtis, quien ganó un Óscar este mismo año por «Todo a la vez en todas partes», ha anunciado a través de sus redes sociales que, hará lo posible para que Netflix le deje interpretar el papel de la Doctora Kureha, un personaje crucial en el arco de Drum, la isla en la que conocemos al próximo miembro de la tripulación, Tony Tony Chopper.
«Una vez que la huelga contra la avaricia de la AMTPT se solucione con un contrato justo, presionaré junto con el creciente frenesí de los fans para convertirme en la Doctora Kureha en el live action de One Piece», escribió en sus redes sociales.
Acompañando su mensaje, Curtis compartió un fanart de sí misma interpretando a la doctora, mostrando su entusiasmo por el papel en la serie de Netflix. La actriz es conocida por ser una gran fan de la obra de Eiichiro Oda. De hecho, en la pasada gala de los Óscar, Curtis expresó su deseo de interpretar a Kureha si se confirmaba la segunda temporada de la serie.