El video del perro y los billetes destrozados logró más de 175.000 me gusta, despertando risas y asombro en la red social (Clayton Law)
Un perro llamado Cecil, una mascota de la raza goldendoodle de Pittsburgh, dejó atónitos a sus dueños, Clayton y Carrie Law, tras ingerir USD 4.000 en efectivo. El insólito suceso, que tuvo lugar el pasado mes, se dio cuando el can devoró el dinero que estaba sobre la encimera de la cocina de la familia, informó The Washington Post.
Clayton Law, de 34 años, había retirado el dinero de su cuenta de ahorros conjunta para pagar la instalación de una cerca en su hogar. Sin embargo, apenas 30 minutos después de regresar del banco con el efectivo, Cecil, de siete años, había masticado los billetes, dejando un desorden del papel destrozado.
Clayton Law retiró dinero para pagar una obra y nunca imaginó que su perro tendría otros planes para el efectivo (Clayton Law)
La pareja contactó a su veterinario para descartar riesgos para la salud del animal, y le indicaron que, dada la talla de Cecil, que pesa aproximadamente 45 kilogramos, bastaba con monitorear su comportamiento en casa.
“No podemos estar enojados con él; es un perro muy adorable”, dijo. “La gente suele decirnos que hay un ser humano atrapado dentro de nuestro perro”, declaró la pareja a The Washington Post.
Los Law se embarcaron en una inusual tarea de recuperación de los fondos, juntando y lavando los pedazos de billetes que podían rescatar tanto de las deposiciones del perro como de lo que vomitó.
Para leer la nota completa ingrese AQUÍ