Luego de 15 años de su última gira, RBD, grupo que se originó en una telenovela juvenil se reencuentra con sus fans en una gira llamada Soy Rebelde Tour y la noche del viernes recibieron la visita de una de las actrices que formó parte del elenco de la telenovela, Ninel Conde.
Las redes sociales enloquecieron con las imágenes de la actriz que le dió vida a «Alma Rey» como una admiradora enloquecida viendo a sus «hijos» brillar.
La alineación es casi la original, pues sólo hay un ausente, Alfonso Herrera, quien se enfocó en su carrera como actor de una manera mucho más formal.
En estos momentos RBD se encuentra triunfando en su regreso a los escenarios, y todavía le faltan las fechas en suelo azteca, en donde miles de fanáticos esperan reencontrarse con la agrupación que los acompañó durante su adolescencia y juventud y marcó una etapa de su vida.
Las imágenes que han circulando en las distintas plataformas han llenado de nostalgia a los fans que aún recuerdan la peculiar relación de madre e hija entre Alma Rey y Roberta Pardo, interpretada por Dulce María.
El reencuentro fue emotivo y provocó reacciones inmediatas de los internautas y de emoción entre quienes asistieron al show y se percataron de la presencia del Bombón Asesino. En videos que circulan en redes sociales, se puede ver el momento en que Anahí y Christian Chávez se encuentran con la cantante y actriz, quien está lista para disfrutar del show.
Por otro lado, el encuentro con Dulce María fue cuando la integrante de RBD ya estaba arriba del escenario, de donde le mandó un saludo a Ninel Conde y esta la publicó en sus historias con el escrito «mi hija por siempre te amo».
RBD, la agrupación que surgió de una novela juvenil de Televisa, se encuentra triunfando en los escenarios de Estados Unidos tras su regreso, luego más de una década de ausencia.
Fuente: La Razón